El Consejo General de Colegios API y la UNED unen fuerzas para mejorar la formación de los profesionales inmobiliarios

El Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria ha suscrito un convenio con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) como colaborador en el Curso de Experto profesional en Economía y Gestión Inmobiliaria, dentro de su apuesta por el fomento de la formación continuada de sus colegiados.

El presidente del Consejo General API, Diego Galiano, señala que «las profesiones colegiadas deben persistir en la formación continua y la deontologia de sus colegiados». Y añade que «nuestra actividad inmobiliaria exige conocimiento y reciclaje, y que sólo desde la formación continua podremos ejercer con máxima solvencia y diligencia nuestra actividad, con respeto exhaustivo siempre a los derechos de los consumidores».

Gracias al convenio firmando junto al Director del Departamento de Economía Aplicada y Gestión Pública de la Facultad de Derecho de la UNED, José Manuel Tránchez, los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados y asociados API gozarán de un importante descuento al formalizar la matrícula de este Curso de Experto.

Además del citado descuento, la UNED como entidad acreditada ante el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), permite obtener formación bonificada en la seguridad social a las empresas y trabajadores que realicen este curso, dentro de unos determinados requisitos.  El plazo de matrícula para los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados interesados en obtener el descuento finaliza el próximo martes 15 de enero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *