Agentes de la propiedad y empresas inmobiliarias se unen para crear una nueva patronal

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Consejo General de Colegios Oficiales de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria en España y 20 asociaciones del sector inmobiliario se han unido para crear la Confederación Nacional de Agentes y Empresas Inmobiliarias (Cnaei).

El presidente del Consejo General de los Colegios de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria en España, Gerard Duelo, ha puesto de relieve que había una necesidad de unificar el sector en «una sola voz común».

«El segundo sector que más riqueza aporta al PIB español ha venido estando tradicionalmente atomizado y desunido», ha explicado, tras apuntar que «la fuerza de los oscuros y potentes intereses económicos del sector inmobiliario parece desear por primera vez una unión», tras ponerse, en una misma mesa, «a los más altos dirigentes del 100% de las asociaciones y federaciones de todas las partes del territorio nacional».

«Tras muchos años de caos sectorial, el sector inmobiliario acuerda unirse para reivindicar un ordenamiento general en defensa del consumidor», ha remarcado.

Last Updated on 5 junio, 2020 by cgcoapi

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *