Únete a la Confederación Nacional de Agentes y Empresas Inmobiliarias

Unámonos todos hacia una gran Confederación Nacional de agentes y empresas inmobiliarias para fortalecer nuestras debilidades sectoriales, protegernos de las amenazas, trabajar nuestras fortalezas y no desaprovechar las oportunidades que ahora tenemos. Conoce nuestra propuesta en www.cnaei.es

2019 Realtors San Francisco

Participación del presidente del Consejo General, Gerard Duelo en tres mesas redondas entre compañeros de habla hispana sobre MLS. Tecnología, ética y paridad. Emocionante.  

Nacimiento de la FNAPI – Federación Nacional de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria

El pasado día 30 de octubre, once asociaciones de profesionales inmobiliarios (AIC, AMPSI, FIABCI, AEPSI, AVANZA, AICAT GARRAF, AIMUR, AIBAIX, IMMOALIA, VIA XARXA, INMOSOMNI) constituyeron en Barcelona la federación nacional de asociaciones profesionales de agentes inmobiliarios, denominada FNAPI. A partir de este momento está prevista la incorporación rápida y continuada de muchas mas asociaciones en […]

Junta General Extraordinaria del COAPI PONTEVEDRA

El presidente del Consejo General, Gerard Duelo, ha presidido en Vigo, la Junta General Extraordinaria del COAPI PONTEVEDRA, convocada por la Junta Gestora actual. Se ha respirado un ambiente nuevo y fresco con ansias de cambio y progreso. ¡¡Ánimo compañeros, el Consejo General os apoya!!

Inauguración del VI Saló Inmobiliari de Lleida

El presidente del CG, Gerard Duelo, ha inaugurado el VI Saló Inmobiliari de Lleida, un evento organizado por el COAPI LLEIDA para los días 25, 26 y 27 de octubre en la LLOTJA de la ciudad. Destacamos que todos los expositores son exclusivamente Agentes Inmobiliarios.  

El Presidente del CG explica la necesidad de una certificación oficial para la profesión inmobiliaria

El Presidente del CG ha tenido la oportunidad de compartir la comitiva del recorrido oficial de presidencia del BMP para explicar al primer teniente de Alcalde de Barcelona, Sr. Jaume Collboni, la necesidad de una certificación oficial para la profesión inmobiliaria, protegiendo así al máximo los intereses de los consumidores de bienes inmuebles.